EO El Salvador Member Jose Carlos Mejia Supports Olympic Movement



El Comité Olímpico tiene nuevas "Alas"

Todo lo que suma es ganancia y más, si se trata de una empresa nacional que cree en el deporte como es el caso de Buffalo Wings, que ayer hizo oficial el patrocinio para el programa de desarrollo olímpico de alta competencia que ejecuta el COES. Sin especificar el monto, la ayuda rondará entre los $25 y 50 mil dólares al año, dijo Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de El Salvador.

Esta noticia fue confirmada ayer, ante la presencia de Jorge Jiménez, quien junto a Rigoberto y Roberto Hernández serán los primeros beneficiados con este patrocinio, ya que del 20 al 22 de noviembre participarán del evento Versus Mano a Mano de tiro con arco, en Guadalajara, México.

El aporte económico no lo es todo. Además, los atletas tendrán un espacio en la pared de la fama del deporte olímpico en la sucursal de Buffalo Wings, ubicado en calle La Mascota y Avenida Las Azaleas.

Jorge Jiménez explicó que dejará, en calidad de depósito, un arco, una flecha y el trofeo de Dubai, 2007. 

----------
Copyright 1995 – 2008
elsalvador.com
Derechos Reservados

El Diario de Hoy



17,000+ Members

213 Chapters

60+ Countries

Stay Connected

Fill out the contact information below to receive EO's newsletter.



    Conditions of EO Membership Application and Renewal:
    Every member who applies or renews their membership agrees to comply with the Policies and Procedures, Bylaws and Code of Conduct of Entrepreneurs' Organization. Current members must complete the online renewal form acknowledging review of the organization's Policies and Procedures, Bylaws and Code of Conduct.