Membership Qualification

En busca de ayuda con los retos más difíciles que enfrenta como un negocio? Has venido al lugar correcto. La pertenencia a la Organización de Emprendedores es sólo por invitación.

Para calificar, usted debe:
  • El fundador, co-fundador, propietario o accionista de control de una empresa

  • Mantenga uno de los títulos anteriores para una empresa que gana en total más de US $ 1 millón al año

  • Únete antes de los 50

  • Para las compañías con respaldo de riesgo para tener derecho a la membresía que deben haber planteado en privado la inversión en US $ 2M o públicamente recaudado fondos por US $ 5 millones y 10 empleados a tiempo completo. empresas de capital riesgo respaldado tienen tres años antes de que deban satisfacer la calificación estándar de US $ 1 millón en ingresos brutos anuales.

Proceso de solicitud
  • Los futuros miembros deben primero solicitar a su oficina local para garantizar que cumplen los criterios de adhesión de la Organización de los empresarios.

  • Su capítulo se pondrá en contacto con usted para una entrevista y tomar una decisión sobre su solicitud.

  • Si se acepta, tendrá acceso a la formación Foro y reuniones , capítulo y Eventos globales, y una amplia variedad de otros beneficios exclusivos . Dentro de los primeros tres meses, también recibirá una orientación global del personal.

  • Durante sus primeros meses de unión, que pasará a través de capacitación Foro y ser colocado en un foro de grupo.

costos

Los miembros pagan tanto capítulo y cuotas globales en un solo pago anual de membresía. Cuotas globales son actualmente US$2400 , más una sola vez US$2500 cuota de iniciación, y se prorratean con base en el trimestre fiscal que se inscribe. La cuota del capítulo generalmente son similares a las cuotas globales, pero puede ser mayor o menor. Para obtener información sobre las cuotas en su capítulo específico, haga clic en la hoja de datos para su capítulo .

¡Empezar!

Complete su aplicación . Si usted tiene alguna pregunta y le gustaría hablar con un miembro del personal EO, o presentar una solicitud de interés y estaremos en contacto.

17,000+ Members

213 Chapters

60+ Countries

Stay Connected

Fill out the contact information below to receive EO's newsletter.



    Conditions of EO Membership Application and Renewal:
    Every member who applies or renews their membership agrees to comply with the Policies and Procedures, Bylaws and Code of Conduct of Entrepreneurs' Organization. Current members must complete the online renewal form acknowledging review of the organization's Policies and Procedures, Bylaws and Code of Conduct.