NEWS LETTER Septiembre

EO CANCÚN-RIVIERA MAYA

El jueves 10 de septiembre de 2020, nuestra Junta de Cancún-Riviera Maya, compuesta exclusivamente por voluntarios, se reunió durante 5 horas, trabajando arduamente para nuestro capítulo. Liderados por nuestro líder saliente, Carlos Marín, y nuestro líder entrante, Ramiro Botello, el objetivo era simple, mejorar nuestro capítulo y atender las necesidades y expectativas de nuestros miembros. Esto es lo que sucedió.

1. EO ha cambiado de nombre.  

A la luz del año más loco registrado, el objetivo ha sido más personalizado. EO ha dejado claro el objetivo, hacer que la organización sea más personal.

“My Learning Journey” trata sobre oportunidades de aprendizaje personal dentro de la organización. Nos referimos a estos como "oportunidades de participación". EO ve esto como todo, desde las redes dentro de la organización hasta las presentaciones virtuales en curso que cubren una amplia gama de temas semanalmente.

2. Todos pertenecemos a EO porque creemos que mejorará nuestras vidas. Más gratificante. 

Eso sucede a través de una fórmula simple:

Foros + Crecimiento personal + Eventos

Cada pocos años, EO publica una encuesta sobre la razón principal por la que las personas se unen y se quedan. Los foros siempre están en la parte superior de esa lista. El acto de compartir experiencias con compañeros reales es algo que no se encuentra en casi ningún otro aspecto de la vida. Somos un capítulo nuevo y todavía estamos aprendiendo a hacer foros, pero con el liderazgo de Faida y Sergio en los foros, esperamos hacerlo bien.

Para 2020, nos hemos quedado sin eventos personales. Esto significa que Zoom ha llenado el vacío. Todos esperamos que el aspecto de eventos vuelva pronto a ser más normal antes de 2020. Mientras tanto, tener foros saludables y vendidos que crezcan en la dirección correcta es nuestra principal prioridad.

Actualmente, EO tiene 120 "Productos" disponibles para los miembros. La mayoría de nosotros apenas tenemos idea de qué son o cómo aprovecharlos al máximo. Transmitir esto es uno de los principales objetivos de 2020-2021

3. Crecimiento: todos somos conscientes de no solo hacer que el capítulo funcione, sino de incorporar miembros que mejoren nuestra organización. Revisamos esto en detalle y hemos creado una fórmula que creemos que se ajustará a los requisitos.

A. Todos los miembros nuevos deben estar acompañados a un evento por la persona que los invitó a unirse. Si es posible, deben ser presentados al presidente de membresía en persona, para establecer una relación real.

B. Nos gustaría crear un capítulo diverso con muchas industrias representadas.

4. Otros capítulos nos llaman "el capítulo sexy". ¿Cómo podemos sacar provecho de esto?

-¿Alianzas con otros capítulos?

-¿Patrocinadores que quieren acceder a nuestro capítulo?

5. El sábado 12 de septiembre de 2020 nuestro capítulo tuvo su segundo cambio de Junta.


6. Se han propuesto algunos nuevos puestos en la Junta para el próximo año

Acelerador

Próxima generación

Foros de cónyuges

La Junta cree que esto agregará valor al capítulo.


17,000+ Members

213 Chapters

60+ Countries

Stay Connected

Fill out the contact information below to receive EO's newsletter.



    Conditions of EO Membership Application and Renewal:
    Every member who applies or renews their membership agrees to comply with the Policies and Procedures, Bylaws and Code of Conduct of Entrepreneurs' Organization. Current members must complete the online renewal form acknowledging review of the organization's Policies and Procedures, Bylaws and Code of Conduct.