Entrepreneurs Organization anuncia a la primera mujer presidenta


Entrepreneurs Organization (EO) nombra a Valentina Humar como presidenta de la junta de Bogotá para el año fiscal 2022 - 2023.

Humar es la primera mujer presidenta en la historia del Capítulo de Bogotá. 

Con más de 16,500 miembros y presencia en 60 países, es una organización enfocada en fomentar el crecimiento de empresarios y emprendedores a nivel global.

Bogotá - Agosto 20, 2020 - Entrepreneurs' Organization, anuncia un cambio de liderazgo en Bogotá con la entrada de su nueva presidenta, Valentina Humar Jaramillo, además, socia y directora general de la reconocida agencia de relaciones públicas, GJ Comunicaciones.

El nombramiento de Humar como Presidenta de la Junta para el año fiscal 2022 - 2023 es un importante hito para la Entrepreneurs Network, ya que es la primera vez que una mujer ocupa este cargo. Humar, se unió a la organización en el 2018, y desde entonces, ha ocupado diferentes roles de liderazgo dentro EO.

“EO es una comunidad global de emprendedores que quieren alcanzar su máximo potencial, y Valentina ha demostrado ser un ejemplo de este espíritu”, afirmó Luis Roberto Andadre, Director del Área de América del Sur en EO. “Su compromiso, liderazgo, y pasión, serán indispensables para así continuar el fortalecimiento de EO en el entorno empresarial de Colombia”.

“EO ha transformado mi vida en todos los aspectos, y como presidenta, y de la mano de la junta, espero continuar brindando valor y experiencias de alto impacto para la comunidad de miembros”, afirmó Humar “También, mi propósito es inspirar a otras líderes a que se unan a esta red para seguir impulsando el crecimiento personal y profesional de más mujeres empresarias”.

La Junta Directiva de EO está conformada por reconocidos empresarios como, Paola Andrade - Annar Technologies, Eduardo Vergara - Zientte, Juan Pablo Serrano - BRM, Carolina Osorio - Andamios Cimbra, Dianne Gilchrist - Rendimax, Diana Londoño- Vatco, Juan Fernando Luna - Ilumax, Miriam Herz - Foro de Presidentes, Layda Bohorquez -Angel Inversiones, Santiago Jaramillo-SIGMA Solutions, Andres Pineda - Deeploy, Natalia Gonzalez - Figamma. 

EO Bogotá es el único capítulo en Colombia. Sin embargo, dentro de los planes de la junta actual se espera abrir capítulos en otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla. Empresarios interesados en ser parte de esta organización pueden encontrar más información en hub.eonetwork.org

Acerca de EO 

Con más de 16,500 miembros y presencia en 60 países, es una organización enfocada en fomentar el crecimiento de empresarios y emprendedores a nivel global. Su misión es apoyar a los empresarios a alcanzar su máximo potencial a través de las conexiones, experiencias, y el aprendizaje colaborativo. El capítulo de Bogotá fue fundado en 1998, y hoy cuenta con 90 miembros empresarios de diversos sectores con ventas promedio de 15 millones USD.

17,000+ Members

213 Chapters

60+ Countries

Stay Connected

Fill out the contact information below to receive EO's newsletter.



    Conditions of EO Membership Application and Renewal:
    Every member who applies or renews their membership agrees to comply with the Policies and Procedures, Bylaws and Code of Conduct of Entrepreneurs' Organization. Current members must complete the online renewal form acknowledging review of the organization's Policies and Procedures, Bylaws and Code of Conduct.